QUIÉNES SOMOS
 
La AAMNBA en números
Historia de la AAMNBA
Comisión Directiva
Equipo
 
> info@aamnba.org.ar
 


La Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes es una asociación civil sin fines de lucro, creada en el año 1931, cuyos fines son la promoción y el apoyo de las actividades del museo.

Su misión es contribuir al crecimiento de las colecciones y colaborar en sus actividades de conservación, exhibición y difusión del arte argentino e internacional.

La asociación cuenta con una amplia oferta de actividades culturales, reconocidas por su nivel y excelencia, entre las cuales se destacan cursos de historia del arte, talleres de dibujo y pintura, programas para chicos y edición de publicaciones.

A su vez, la AAMNBA obtiene recursos a través de la realización de eventos anuales y, especialmente, de la contribución de sus socios, amigos y empresas, comprometidos con sus mismos valores y cuyo aporte constituye un vital apoyo de la sociedad civil al enriquecimiento cultural. De este modo, la AAMNBA colabora con el museo en la realización de exposiciones, la adquisición de nuevas obras y el mantenimiento del edificio y el parque, como así también en la edición de catálogos.

El objetivo es continuar acompañando al MNBA en su desarrollo, ampliar la oferta cultural y asociar cada vez más amigos, entendiendo la importancia de sumar esfuerzos orientados a la conservación del patrimonio cultural del país.

 

 


Av. Figueroa Alcorta 2280
(C1425CKO) CABA, Argentina
(54-11) 4803-4062 / 4804-9290
> info@aamnba.org.ar

Horarios AAMNBA
Lunes a viernes de 10:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 13:00

Horarios MNBA
Martes a viernes 11:30 a 19:30
Sábados y domingos 9:30 a 20:30
Lunes cerrado

Socios Gran Mecenas del Museo Nacional de Bellas Artes